Hoy en día muchos autónomos y sociedades buscan la facilidad de obtener un asesoramiento online, esto es algo novedoso en el sector de las asesorías y muchas de ellas están intentando facilitar la vida a estas nuevas empresas y nuevos autónomos.  No obstante debido a nuestra experiencia con algunos clientes te contamos los puntos negativos y malas experiencias que han vivido con este modelo de negocio,  y  como nosotros  hemos podido darle una solución.

1.Coste Económico de las asesorías online

No cabe duda de que en un mundo tan competitivo y con las nuevas tecnologías y la disposición de la información al alcance de todos, el coste de las asesorías ha bajado, no obstante cabe preguntarse ¿a qué precio?, es decir en realidad ¿me compensa pagar 20 euros todos los meses a cambio de que me hagan las cuentas y presenten mis impuestos?, como todo, depende.

Si el volumen de facturas es bajo y tienes poco movimiento es probable que te interese, no obstante muchos clientes descontentos con las asesorías online nos han dicho que ellos tienen que hacer todo el trabajo administrativo, es decir escanear las facturas y enviarlas, llamadas para saber si la han recibido, trabajo duplicado porque no sabes que es lo que has enviado,  pero ¿y si eres un autónomo que decide ponerse por su cuenta y tienes un ritmo frenético de trabajo, estás todo el día al teléfono y tienes que tratar con tus clientes?  en realidad deberías preguntarte  ¿Tengo tiempo para hacer ese trabajo administrativo? ¿o prefiero pagar un poco más y olvidarme del tema?

En Asesores Espinoza y Jiménez , te ofrecemos como solución a este problema:

1)recogerte la documentación donde nos indiques

2)que vengas a dejarnos la documentación al despacho, estamos en el centro de madrid,

3)que nos la envíes por email si no te quieres desplazar

Es decir darte las mayores facilidades para que te dediques al Core de tu negocio  (es decir a lo más importante para tí) y dejes en nuestras manos todo lo demás.

2. Confianza y trato recibido

Muchos de nuestros clientes escarmentados de las asesorias online nos han comentado que han tenido que hacer infinidad de llamadas, que los gestores no se ponen al teléfono, que no atienden sus consultas, que para un simple trámite tienen que esperar muchos días, en realidad seguramente si te pones a echar cuentas entre llamada y llamada a centralitas normalmente de un 902  el coste de las asesorias online ya no son 20 euros, añade el coste de llamadas sin contestar y sigue sumando, además claro está del tiempo perdido.

En Asesores Espinoza y Jiménez te damos una atención personalizada, estamos cuando nos necesites, si tienes que dar el alta de tu empresa un Sábado, previa cita concertada nosotros te la hacemos, que tienes que dar de alta un trabajador el lunes  a primera hora, nosotros te gestionamos todo, incluso si estás empezando y no tienes aún oficina, nos encargamos de la gestión administrativa de tu negocio mediante el envío de emails, presupuestos, llamadas a tus clientes, etc, todo por un módico precio, mientras atiendes a tus clientes, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

3.¿Dónde está el despacho de las asesorías online?

Nuestros clientes nos han comentado que no tienen posibilidad de estar cara a cara con su gestor, donde esté el contacto humano que se quite todo lo demás nos indican, es verdad que esto va en función de las personas, a algunas les gustará el trato más humano y personal, a otras eso les da igual y preferirán ahorrarse un dinero.

En Asesores Espinoza y Jiménez, intentamos siempre estar a tu disposición, te ofrecemos un trato personalizado, intentamos dar un valor añadido a nuestro servicio, te informamos por ejemplo si hay de las novedades de tu sector, quizá de alguna oportunidad de colaboración entre nuestros clientes, de formación, es decir no solo presentamos tus impuestos y te llevamos la contabilidad, también: te guiamos, te formamos, te asesoramos, en definitiva intentamos darte un valor añadido a ti como emprendedor y como persona.

4. ¿No te entiendes con tu asesor?

Los clientes son nuevos en esto de emprender, mucha terminología que se maneja en nuestro sector no es conocida por ellos, y tampoco tienen porque conocerla, ellos se dedican a lo que mejor saben hacer, pero si surge una duda ¿porqué no me aclaro con mi asesor?   no entiendo sus explicaciones, además de la problemática añadida a que no existe una atención cara a cara, se suma el hecho de que no me aclaro en las explicaciones que me da, no sé lo que me está pidiendo, no sé lo que tengo que envíar, no sé que documento es…

En nuestra asesoría fiscal contable y laboral  te damos todas las explicaciones que necesites, claras, sencillas, y las veces que quieras, si no te entiendes con tu asesor y quieres cambiar llámanos, invertiremos el tiempo que necesites, pero todas las explicaciones  que te damos utilizamos  un lenguaje claro y sencillo.

Como explicamos en este breve artículo, el modelo de negocio de las asesorías está cambiando, sin embargo nosotros creemos que a pesar de ese cambio es imprescindible el contacto humano, porque esto puede generar una serie de sinergias entre el gestor y el cliente que no se generarían por el simple hecho de trabajar ante un ordenador.

Puedes llamarnos al 606 951 478  o al 91 403 22 20 y estaremos encantados de poder atender todas las dudas y gestiones que necesites.

 

 

 

 

 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR
Envíanos un WhatsApp